Mago de Oz Teatropia

Teatropia brinda clases para niños y adolescentes durante pandemia

En medio de la pandemia de coronavirus, una alternativa saludable para los menores es el teatro.

En esta coyuntura de pandemia hemos descuidado un poco a nuestros niños y adolescentes, ya que en el hogar los padres entre lidiar con los quehaceres del hogar y sus trabajos remotos dejamos a nuestros hijos al libre albedrío en las redes.

Nuestros niños y adolescentes ya están sufriendo con este confinamiento prolongado por lo que el teatro podría ser una opción para brindarles un espacio donde relajarse y ayudar al desarrollo de la expresión verbal y corporal, a estimular la capacidad de memoria y agilidad mental mediante el juego.

Teatropia viene realizando talleres presenciales desde hace más de 13 años y a inicio de la pandemia decidieron seguir haciéndolo de manera virtual, vía zoom en canto, baile actuación, circo, etc, para niños, adolescentes y jóvenes, obteniendo resultados muy favorables en nuestros alumnos, sostuvo la productora general Betsy Duncan.

«Para nosotros es muy importante lograr que el alumno vuelque toda esa energía, libere el estrés y encuentre un lugar donde pueda expresarse libremente a través del arte , en nuestros talleres los ayudamos a canalizar toda esa energía de forma divertida y educativa», añadió.

Fuente: Diario El Popular

Deja un respuesta