Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

(-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.

(-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

BASE LEGAL: LEY N° 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. N° 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. N° 037-2011-PCM Lgy

    Nombres Completos*
    Documento de Identidad
    Su correo
    Teléfono
    Fecha de reclamo o queja
    Dirección
    Departamento
    Provincia
    Distrito
    Nombre de Padre o Madre si es menor de edad
    Si el producto fue entregado, estos datos adicionales son necesarios para su atención
    Nro. Orden de pedido de Tienda Virtual
    Nro. de Boleta
    Fecha de compra
    IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    Código y descripción del producto
    Detalle del requerimiento / Cliente indica: